domingo, 3 de febrero de 2008

Julia Pott



Ella es una animadora e ilustradora recientemente graduada de la Universidad de Kignston en el Reino Unido; Su trabajo me encantó, el tipo de ilustración y la manera de abordar los temas en sus cortos donde también la música juega un papel bien importante, lo que yo resaltaría de esto es lo complicado que resulta plasmar una idea de una manera sencilla, en este caso los personajes , para mí su simpleza es lo que me atrae muchisimo. aqui les dejo este que se llama "My first crush" espero les guste.

10 comentarios:

Rodrigo Raya dijo...

Chicas (perdoname Alex, la RAE me lo permite) esta entrada con video es increible. Me encanta como trabaja la joven Julia Pott. Prometo buscar más sobre ella para depsues emitir un mejor juicio.
Con esta pequeña degustación que nos han puesto, puedo decir que el tema que utilizó, junto con la técnica, los dibujos y el audio, logra un buen producto, sinceramente digo que me movió algo muy dentro de mi, por lo cual puedo asegurar que cumple su cometido.

Aline R. De La Victoria dijo...

Me encanto esta animación, su simplicidad en los dibujos y en la música, hacen que sea genial

andreä dijo...

hey!chicos LAD!! jaja muy buena animacion me gusto me gusto :) beso a alejandro!!

Daniela Ugalde dijo...

Q pena porque el video no esta disponible, espero lo puedan volver a postear! saludos y gracias por el dato de la animadora!

Gethsemani Lupita Angeles Quiroz dijo...

nunca habia oido de ella la vdd pero me sorprendio el video, muy bueno, gracias por permitirme conocerla.

Unknown dijo...

es muy interesante la forma en que Plat aborda la animación experimental, inclusive podría llegarse a pensar en su manejo de la línea como un personaje incidental.

Karen García dijo...

Esta animación me gustó mucho!, siento que inmediatamente logra transmitir un algo, crea varios sentimientos que dejan a nuestra mente crear nuevas ideas y relacionarlas, con el hecho de crear detalles muy especificos.
La música, los personajes, los la historia, etc.
Esta artista crea un trabajo es muy bueno.

mayra donají barrera machuca dijo...

A mi tambien me gusto la animacion, concuerdo con las opiniones anteriores, asi como en el manejo del color, que crea un mundo muy loco

Carlos Isaac dijo...

Me gustó la propuesta del video en primer lugar, además es una buena manera de conocer a artistas como Julia Pott. Me gusta la técnica de animación tanto como el diseño de los personajes.
Muy bueno!

Samuel Isai Ham Ramírez dijo...

Esta super padre la verdad es una forma de ver que no lo más complejo transmite mejor lo que quieres si no tamb lo simple, que bien!!1